Amalia López

Pantografía

La pantografía es un sistema de dibujo, de grabación o de corte, que permite copiar, grabar, cortar o modelar, en distintas escalas, un diseño artístico o dibujo técnico de un plano.Es un sistema de grabación de alta precisión y ofrece grabaciones elegantes, imborrables y brillantes. Técnica:  Se realiza mediante plotters controlados por ordenador. El cabezal móvil utiliza una punta de diamante o una fresa, para trazar las líneas del dibujo erosionando la superficie del metal. Coloración: La de la segunda capa del material grabado. Utillajes necesarios: Máquina pantografo. Superficie: Planas y curvas. Materiales: Metales (aluminio, latón, acero, etc), tales como bandejas para celebraciones, trofeos, medallas. *Importante: Adecuada para series pequeñas. El proceso se efectúa letra a letra o motivo a motivo.
Pantografía

Pantografía

Filtros activos

Bandeja Homenaje tipo Asa

0,00 € Precio

Bandeja de homenaje con asas troqueladas de fundición en latón y aluminio para personalizar con texto y logo de su empresa. Posibilidad de grabación a pantografía o laser dependiendo de las unidades. Incluye estuche artesanal. Disponible en tres tamaños: Tamaño grande ( 32 x 20 cm.), Tamaño mediano (24,5 x 16 cm.) y Tamaño pequeño (18 x 10,5 cm.)

Medalla hierro

0,00 € Precio
Medalla realizada en hierro para Ud. o su Entidad. Posibilidad de realizarla en distintas materiales o terminaciones. Medidas: 5 x 5 x 0,2 cm. En caso de necesitarlo disponemos de equipo de creativos para el diseño de su pieza exclusiva. Además podemos proporcionarle un estuche personalizado para la presentación de la misma ¡Consúltenos! Imágenes: (1) Varias terminaciones de medallas realizadas para el Ayuntamiento de Tomares.