Latest posts

Premio Reconocimiento Empresarial

El pasado jueves 15 de noviembre, la Asociación de Empresarios de Tomares (CIRE), junto al Ayuntamiento de Tomares celebró en el Casino Admiral, la III Edición de los Premios Excelencia Empresarial.


Estos premios son un reconocimiento anual que subraya el valor del esfuerzo, la dimensión social, la ayuda a los demás, el fomento de valores y la aportación al conjunto de la sociedad, tienen el objetivo de reconocer la importante labor que desarrollan los empresarios tomareños en la creación de empleo y el impulso de la economía local.

 

El alcalde de Tomares, José María Soriano, que agradeció a CIRE su labor y valentía por crear una gran organización empresarial en el municipio e impulsar estos merecidos premios que ponen en valor la figura fundamental del empresario”, les ha agradecido que “Tomares sea hoy día tierra de emprendedores, un municipio próspero y referente en muchas cosas, entre ellas, su empresariado, empresas que llevan más de 45 años en la localidad, otras muchas que fijan su ubicación en nuestro municipio y muchos los emprendedores tomareños que deciden embarcarse en la aventura del emprendimiento”.

 

“La PYME, que representa el 85% del total del tejido productivo en España, da empleo al 85% de la población empleada en nuestro país. Por eso, hacen falta muchos empresarios, hay que educar a nuestros niños y jóvenes a que vean la profesión como algo bonito y que genera riqueza, progreso y prosperidad en el país”, ha añadido.

 

El reconocimiento a la trayectoria empresarial fue entregado a Dña. Amalia López González (A+L).

 

 

 

Posted in: Noticias

Leave a comment